Para aprender los nĂºmeros desde el uno hasta el veinte, con dibujos de animales y con hoja para escribir. Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero. Contar colecciones no mayores a 20 elementos. Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20.
NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . Coloca en la mesa diferentes cantidades de los siguientes objetos y. Aprendizaje esperado, cuenta colecciones no mayores a 20 elementos. Correspondencia uno a uno, entre objetos. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno.
Puntos y colecciones de objetos.
Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. Aprendizaje esperado, cuenta colecciones no mayores a 20 elementos. NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. 1.identificar colecciones de 10 elementos por medio del conteo uno a uno. Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero. Para aprender los nĂºmeros desde el uno hasta el veinte, con dibujos de animales y con hoja para escribir. Contar colecciones no mayores a 20 elementos. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. SĂmbolos numĂ©ricos del 1 al 30 1er grado : Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); . Puntos y colecciones de objetos. NĂºmeros del 15 al 19:
Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); . Correspondencia uno a uno, entre objetos. Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero. A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno.
Coloca en la mesa diferentes cantidades de los siguientes objetos y. A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno. SĂmbolos numĂ©ricos del 1 al 30 1er grado : Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. Aprendizaje esperado, cuenta colecciones no mayores a 20 elementos. Puntos y colecciones de objetos. 1.identificar colecciones de 10 elementos por medio del conteo uno a uno. Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos .
Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde.
Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); . 1.identificar colecciones de 10 elementos por medio del conteo uno a uno. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . Aprendizaje esperado, cuenta colecciones no mayores a 20 elementos. Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. NĂºmeros del 15 al 19: Contar colecciones no mayores a 20 elementos. NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto. Para aprender los nĂºmeros desde el uno hasta el veinte, con dibujos de animales y con hoja para escribir. SĂmbolos numĂ©ricos del 1 al 30 1er grado : Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno. Puntos y colecciones de objetos.
Correspondencia uno a uno, entre objetos. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. Coloca en la mesa diferentes cantidades de los siguientes objetos y.
Puntos y colecciones de objetos. NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . Para aprender los nĂºmeros desde el uno hasta el veinte, con dibujos de animales y con hoja para escribir. Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. NĂºmeros del 15 al 19:
Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n.
Coloca en la mesa diferentes cantidades de los siguientes objetos y. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); . Aprendizaje esperado, cuenta colecciones no mayores a 20 elementos. Puntos y colecciones de objetos. NĂºmeros para imprimir del 1 al 20. A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero. Correspondencia uno a uno, entre objetos. Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. Contar colecciones no mayores a 20 elementos.
Imagenes De Colecciones De Objetos Del 1 Al 20 : Aprender A Contar Cuantos Hay Fichas Gratis 2019. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); . Recorrer en orden la imagen, tachar o poner por ejemplo, un poroto.
Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n. Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos .
Hojas, lĂ¡piz, plumones, crayolas, lĂ¡pices de colores, pegamento, objetos . A los alumnos una colecciĂ³n de 10 objetos y contar en voz alta uno por uno.
Coloca en la mesa diferentes cantidades de los siguientes objetos y. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. SĂmbolos numĂ©ricos del 1 al 30 1er grado : Puntos y colecciones de objetos. Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); .
Vuelve a retomar la imagen "colecciones" de tu libro de texto (anexo 1) y responde. Plantear el juego de la loterĂa numĂ©rica con colecciones hasta con 20. SĂmbolos numĂ©ricos del 1 al 30 1er grado : Con nĂºmeros del 1 al 10 y con colecciones de objetos que representen cada nĂºmero.
Correspondencia uno a uno, entre objetos.
1.identificar colecciones de 10 elementos por medio del conteo uno a uno.
Identifica y establece en colecciones de objetos la relaciĂ³n.
NĂºmeros para imprimir del 1 al 20.
Sobre cada objeto a ser contado (identificar la colecciĂ³n); .
Post a Comment